Sobre Nosotros

MISIÓN


Viajemos.com es una plataforma digital creada con el fin de presentar soluciones innovadoras para el mercado Latinoamericano y Estadounidense que busca el servicio de alquiler de autos a un excelente precio. Combina la tecnología y el marketing digital, satisfaciendo las necesidades y deseos de movilidad para nuestros clientes dentro del territorio Norteamericano y Europeo a través de la oferta de servicio en Internet. Nuestra compañía cuenta con una única mezcla de experiencia y conocimiento, no solo en el sector turístico, sino también del mundo tecnológico y de e-marketing.

En nuestra organización lo más importante es el bienestar y satisfacción del cliente, razón por la cual, todos nuestros esfuerzos están enfocados en ello, ofreciendo tarifas competitivas en el mercado y garantizando una excelente experiencia en nuestros portales web. Brindamos múltiples canales de servicio para atender las necesidades de nuestros clientes las 24 horas del día y contamos con agentes especializados en tres principales idiomas: Español, Inglés y Portugués.


VISIÓN


Conscientes de nuestra responsabilidad y de la alta demanda de nuevos servicios por parte de nuestros clientes y usuarios, la oportunidad de crecimiento en el sector turístico en Internet va aumentando exponencialmente.

En los próximos 5 años, nuestra meta es posicionarnos cómo la plataforma digital de alquiler de autos #1 en Latinoamérica y Estados Unidos, manteniéndonos líderes del mercado en los principales países como Puerto Rico, México, Ecuador, Brasil, Colombia y Argentina.

En los próximos 2 años lograremos marcar una importante huella en el mercado Latinoamericano y Estadounidense que quiere rentar un auto en ciudades Europeas, ofreciendo tarifas altamente competitivas, apalancados con nuestro propio desarrollo tecnológico y gestión de estrategias de marketing digital aprovechando nuestro posicionamiento y nuestra excelente reputación para incrementar nuestro volumen de reservas y al mismo tiempo aumentar tanto nuestros ingresos, como el de nuestros aliados.

BUSCANDO LAS MEJORES TARIFAS CARGANDO RESULTADOS CARGANDO COMUNICATE CON NOSOTROS